4 cosas que los cabezas de carne pueden aprender de los veganos

Vegan y Predator entran en un bar.

El cantinero pregunta: «¿Qué será?»

Ambos dicen «Aberlour 18, genial».

El camarero pregunta: «¿No es una broma sobre lo estúpidos que son los veganos?»

El carnívoro lo mira y dice: «Obviamente los dos somos lo suficientemente inteligentes como para saber cómo pedir una bebida, tal vez sean bromas sobre personas que no aprenden de los veganos y simplemente se ríen de ellos».

Por alguna extraña razón, la filosofía nutricional nos divide casi tanto como la política.

En lugar de gritar en la escala corporativa y criticar las elecciones dietéticas de alguien, tal vez podamos escuchar un poco de ellos y aprender un par de cosas.

1. La proteína proviene de más fuentes que los animales.

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en una ardilla, pensamos en un trozo de animal muerto que ha sido carbonizado en la parrilla y aplastado contra su plato. De hecho, las proteínas son solo aminoacidos, y los aminoacidos ciertamente se pueden obtener de animales, pero también se pueden obtener de plantas.

Ahora es necesario considerar algunos aspectos de las proteínas vegetales. Por ejemplo, casi todos los alimentos vegetales son deficientes en uno o más de los 9 nutrientes esenciales. Esto significa que si depende únicamente de las plantas para sus necesidades de proteínas, debe obtener una fuente inteligente y obtener una amplia variedad de fuentes para consumir el perfil completo de aminoácidos en su dieta.

RELACIONADO: 3 cosas que puede aprender de los miembros de IIFYM

Si solo está usando proteínas de origen vegetal como una adición a su estilo de vida carnívoro, no tiene nada de qué preocuparse. Por ejemplo, si tiene 3 onzas de pollo (aproximadamente 25 gramos de proteína) para el almuerzo y una taza de lentejas (15 gramos de proteína), no tiene que preocuparse por la falta de un perfil completo de aminoácidos en las lentejas, su pollo estará cubierto por usted.

A menudo, puede agregar proteínas a su dieta con verduras, legumbres y otras plantas por un costo mucho menor que comprar más carne. Puede comprar lentejas por alrededor de $ 1.79 la libra cuando las compra a granel en la mayoría de las tiendas, a menudo mucho menos de 15 gramos de proteína de pechuga de pollo magra.

Además, recientemente ha habido un gran impulso de varias compañías de alimentos, como Beyond Meat, que buscan usar plantas como guisantes y lentejas en sustitutos de la carne que saben y saben a carne. animal.

Si bien estos alimentos no se han generalizado realmente, y el precio por libra sigue siendo prohibitivamente alto en comparación con la carne normal, veremos más de ellos en el futuro y son una alternativa digna a las proteínas.

2. Las ganancias son buenas, pero también lo es la salud.

Cuando la nutrición se reduce a lo básico, hay dos principios básicos: cantidad y calidad.

Cuando se trata de desarrollar músculo o quemar grasa, la cantidad de partes es de suma importancia. Es imposible ignorar el hecho de que la cantidad de alimentos ingeridos (es decir, calorías) es un factor importante en el aumento y la pérdida de peso.

Si bien el exceso de grasa por consumo excesivo puede tener un impacto significativo en su salud, sabemos que la calidad de los alimentos también puede afectar directamente su salud. Por ejemplo, es bien sabido que el consumo de cantidades moderadas de ácidos grasos trans aumenta significativamente el riesgo de diversas enfermedades crónicas, incluida la cardiopatía, independientemente de las calorías totales y el peso corporal 1,2,3 .

Por el contrario, está increíblemente bien documentado que las dietas ricas en frutas y verduras parecen proporcionar beneficios para la salud más allá de su estado bajo en calorías 4 .

Una de las principales lecciones que podemos aprender de los veganos es que una dieta rica en plantas puede mejorar significativamente la calidad de los alimentos que consume y reducir la cantidad de alimentos de baja calidad que consume.

Aunque puede ser vegano, vivir a expensas de los pasteles veganos y los niños amargos, centrándose en las verduras, la mayoría de las personas que siguen una dieta vegana comen más frutas y verduras que sus homólogos carnívoros 5 .

3. La calidad de los alimentos ayuda a controlar las calorías.

Como se mencionó anteriormente, la cantidad de alimentos ingeridos es el factor dietético más importante para ganar o perder peso. Si estás en una fase de contracción o alguien está tratando de perder peso, mantener un déficit de calorías requiere una vigilancia constante para medir y rastrear tu dieta o para seleccionar alimentos que no sean densos en energía y dificulten el consumo excesivo de calorías.

Si se apega a una dieta vegana de productos masivos (frutas, verduras y alimentos vegetales con alto contenido proteico), encontrará que la mayoría de los productos son el final de un rango de baja densidad energética (Fig. A través de este control la ingesta de calorías es mucho más fácil que una dieta rica en alimentos con alta densidad calórica (Fig. 1).

Nuevamente, es posible comer en exceso alimentos veganos como nueces y aceites, pero la idea básica es que los alimentos que a menudo constituyen la mayor parte de una dieta vegana a menudo facilitan el control de la ingesta de calorías. Muéstrame la última persona con sobrepeso que comió brócoli y lentejas …

4. Vale la pena considerar su ética alimentaria.

No te quites los guantes ni vayas a la guerra entre veganos y depredadores. En cambio, aprendamos de las experiencias de nuestros amigos en el bar y aprendamos una cosa o dos del mensaje vegano. El principal de ellos es que muchos de nosotros somos demasiado insensibles a cómo nos sentimos acerca de nuestra comida.

La gran mayoría de nosotros entramos en una tienda. Coge las bolsas de carne bien envueltas, echa un vistazo, vete a casa y haz unas deliciosas hamburguesas, y no te preocupes por dónde será nuestra cena. Esto es lo que realmente debemos considerar más por una variedad de razones.

Sobre el tema: ¿Qué dieta es mejor para quemar grasas? Puede haber más de uno

Hay algunas cuestiones relacionadas con la agricultura industrial que deben tenerse en cuenta. Como la especie más avanzada intelectualmente en este planeta, tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que esté a nuestro alcance con otros seres, mientras mantenemos nuestra propia salud y felicidad.

Obviamente, existe una necesidad de productos animales en nuestra dieta, así es como evolucionamos y, por lo tanto, todavía dependemos de los animales para nuestra alimentación.

Sin embargo, tenemos la responsabilidad de cuidar a los animales que utilizamos para mantener nuestra especie durante toda su vida, y las prácticas actuales de ganadería deben mejorarse para proporcionar mejores condiciones de vida para muchos de nuestros animales.

Además, la vida de estos animales debe terminar de la manera más humana. Basándonos en el estado actual del sacrificio de animales en todo el mundo, también podemos mejorarlo.

También hay una gran cantidad de desechos animales que utilizamos como alimento. Los cortes de carne de menor a menudo se desechan y muchas partes útiles de animales se desechan. Debemos esforzarnos por eliminar este desperdicio.

No tienes que volverte vegano para entender que la carne que comemos proviene de animales que alguna vez estuvieron vivos, y tienes que pensar y preocuparte por cómo esa comida pasa de la vida a nuestra cena.